actividades: (del 5 al 9 del 12)-retiro en Barcelona

Os informamos que del al 9 de Diciembre de 2018 la Rama Arjuna tiene programado un Retiro de Meditación y Silencio en la Casa de Espiritualidad Sant Ignaci de Sarrià (Barcelona) impartido por Nilda Venegas

Os adjuntamos el programa y cómo llegar, hoja de inscripción, e informaciones de interés a tener en cuenta.

Esta vez el tema será: INTELIGENCIA ESPIRITUAL. BUDDHI Y VIPASSANA“.Creemos que es un tema sumamente interesante para ahondar en nuestra vida espiritual y en la práctica de la enseñanza.

Como veréis en el programa, se trata de un retiro donde tendremos más espacios que de costumbre para la práctica meditativa ya que hace tiempo que muchos de vosotros estáis pidiendo un retiro de estas características.
No obstante, la práctica meditativa incluirá espacios de descanso, así que las personas que no están acostumbradas a hacer meditación habitualmente podrán seguir la práctica sin ningún problema.

Como podréis comprobar por los documentos adjuntos,  el pago de los retiros se harán mediante ingreso o transferencia bancaria. Tenéis toda la información de cómo realizarlo en la hoja de inscripción adjunta. No se admitirán inscripciones en otros formatos.

FECHA LIMITE INSCRIPCIÓN: 2 de Octubre.

Sabemos que muchos pensareis que aún falta mucho para Diciembre como para apuntaros con tanto tiempo de antelación pero la Casa de Espiritualidad Sant Ignaci pide tener la lista definitiva de inscritos para el día 1 de Noviembre porque así organizan la Casa con más o menos grupos. Así que os pedimos que lo tengáis en cuenta ya que no podremos acoger inscripciones más allá de la fecha límite.

Estamos muy contentos de haber podido encontrar para este puente de Diciembre la Casa Sant Ignaci porque ya vereis que dispone de unas instalaciones y de unos espacios muy bien preparados para realizar  precisamente  retiros de meditación y silencio. Además, dispone de parking en el recinto y varios medios de transporte que dejan justo al lado.